aquino-sobre-guido-rodriguez-es-hora-de-olvidar-esa-comparacion-es-mi-momento

Aquino sobre Guido Rodríguez: 'Es hora de olvidar esa comparación, es mi momento'

Pedro Aquino en festejo de gol
Pedro Aquino en festejo de gol | IMAGO7
En exclusiva para RÉCORD, el jugador del América aseguró que se debe de dejar atrás ese episodio
2021-04-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Cuando se confirmó la llegada de Pedro Aquino al América de inmediato fue comparado con Guido Rodríguez, futbolista que dejó una huella imborrable en el club; sin embargo, el propio Aquino señaló que es tiempo de cerrar la página del argentino y comenzar a disfrutar de su etapa con las Águilas.

“No tuve la oportunidad de conocer a Guido como persona, como jugador sí lo he visto, él campeonó e hizo su historia acá en el club, pero creo que ya es hora de olvidarnos de esa comparación, yo creo que cada uno hace su historia y ahora es la historia de Pedro Aquino, él ya escribió la suya y ahora la nueva es de Pedro Aquino y creo que esa comparación ya queda atrás”, comentó el peruano en entrevista con RÉCORD.

Con apenas 4 meses trabajando en el Nido, Aquino ya ha logrado vivir la experiencia de ser americanista, misma que notó desde el día uno que llegó al equipo.

 

 

“Desde el día uno yo vi muchas cosas diferentes a las del club que yo venía, en todos los aspectos ya se sentía uno más sobrevalorado porque cambiaron muchas cosas desde que llegué al América, no tenía ni un partido todavía y la gente ya me comenzaba a escribir y echarme sus buenas vibras, que para mí eso es lo más importante”, comentó.

“Yo siento que valoro mucho mi trabajo, siento que ha habido un crecimiento de mi persona y futbolísticamente y todo esto con mi trabajo porque nunca nadie me regaló nada. Esto ha sido de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación a esta profesión tan hermosa que Dios me pudo brindar”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ A TORONTO CON DOBLETE DE ANGULO Y SE LLEVÓ LA IDA DE CF DE CONCACHAMPIONS

Pedro Aquino en partido con América