Brian Rodríguez desmiente rumores sobre su salida del América: "Yo nunca dije eso"

El uruguayo fue vinculado con el Peñarol de Uruguay, pero señaló que quiere ser campeón con las Águilas
2023-08-25 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
d.estrada
Comparte en:

Brian Rodríguez negó que tenga intenciones de salir del América, esto debido a los rumores que surgieron en días recientes y que apuntan a que el uruguayo está en búsqueda de un nuevo equipo.  

“Quería hablar sobre ese tema. Se habló mucho y no me gusta tampoco, pero es personal. Yo nunca dije que quiero salir de América, eso nunca salió de mi boca, me siento muy contento acá, los compañeros me respaldan los directivos pagaron mucha plata. Eso nunca salió de mí y quédense tranquilo que voy a estar trabajando”, declaró Rodríguez en conferencia de prensa.  

Brian no quiere salir del América

Recientemente, trascendió que el representante de Brian intentó colocarlo en Peñarol de Uruguay, pues no estaba conforme con los pocos minutos que el futbolista charrúa ha recibido con las Águilas.  

Pese a esto, el extremo sudamericano se dijo tranquilo y enfocado con la entidad azulcrema, pues aseguró que desea salir campeón con este equipo.

Brian fue vinculado con el Peñarol

“Tranquilo, trabajando con el equipo, pensando solamente en jugar y ganar, pensando, trabajando acá. Mi representante resuelve con el club lo mejor para cada uno. Mi cabeza está en el club y salir campeón acá”, sentenció.  

Brian quiere ser campeón con América

Brian Rodríguez arribó al Nido para el Apertura 2022; sin embargo, durante este año no ha logrado apoderarse de la titularidad, pero sigue en los planes del club, por lo que al menos este semestre seguirá en la institución.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JÜRGEN KLOPP CONFIRMA QUE MOHAMED SALAH NO SALDRÁ DEL LIVERPOOL ESTE VERANO