bruno-valdez-defendio-a-preparador-fisico-de-america-es-el-mejor-de-la-liga

Bruno Valdez defendió a preparador físico de América: 'Es el mejor de la Liga MX'

Bruno Valdez llegando al Estadio Azteca
Bruno Valdez llegando al Estadio Azteca | IMAGO7
El jugador de las Águilas arremetió en contra de los críticos de Giber Becerra a través de Instagram
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bruno Valdez, defensa del América estalló en contra de las críticas hechas por la afición hacia Giber Becerra, preparador físico del club, las cuales se han incrementado en meses recientes, debido a las constantes lesiones.

Mediante su cuenta de Instagram, el paraguayo escribió un texto en el que recriminó la falta de apoyo por parte de los seguidores azulcrema y defendió a Becerra, asegurando que, es el mejor preparador físico de la Liga MX

“No entiendo como hay gente e hinchas del club que le tiran mierda a una persona que se prepara día con día. Es el mejor preparador físico, que hay en el futbol mexicano, tiene más presencia en finales que cualquier otro colega suyo; Y la gente opina sin tener una mínima idea de lo que pasa en el club”, se lee en el texto publicado por el jugador.

Aunque también, señaló que los medios de comunicación se han encargado de desinformar con el tema de las lesiones en el club, algo que afecta a Becerra.

“Pero lo peor de todo es que hay medios que “informan” por informar, por cumplir su trabajo y perjudicando a un top como el señor Giber”, acusó el paraguayo en otra parte del texto.

Al final, Bruno reafirmó su apoyo y respaldo a Giber y dejo entre ver que, cuando los éxitos lleguen, muchos se querrán subir al barco.

“Te banco a muerte, viejo. Seguimos nosotros, que luego van a subirse a nuestro barco”, sentenció Valdez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: A LA ESPERA DE RESULTADOS ANTE POSIBLES POSITIVOS DE COVID-19 EN LA PLANTILLA

Giber Becerra en entrenamiento con América