richard-sanchez-sobre-criticas-al-america-los-puntos-hablan-por-si-solos

Richard Sánchez sobre críticas al América: 'Los puntos hablan por si solos, estamos en lo más alto'

Richard Sánchez festeja una diana con las Águilas
Richard Sánchez festeja una diana con las Águilas | MEXSPORT
El azulcrema considero que el buen funcionamiento es clave para estar en la cima
2021-10-22 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

La crítica sobre el funcionamiento de América a pesar de que el equipo marcha líder de la competencia, es un tema con el cual al interior del club no están de acuerdo, ya que consideran que haber sumado la cantidad de puntos que llevan habla sobre el trabajo que se ha hecho y los partidos que restan en la Liga ante Tigres, Cruz Azul y Rayados serán la prueba para confirmar su destacado rendimiento.   

“La verdad no estoy de acuerdo. Los puntos hablan por si solos, estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos y conseguir muchos puntos, seguir en la punta habla muy bien de nosotros, se vienen partidos más importantes, ahí veremos cómo estamos, también dicen que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos muy bien y los puntos hablan por si solos”, confirmó el mediocampista del club, Richard Sánchez.

Respecto a la Final que se jugarán en unos días, el paraguayo afirmó que todos son conscientes de ello y por eso necesitan de mucha sinceridad y comunicación con Santiago Solari para evitar dar ventajas tanto en el juego del sábado, como en el choque contra Rayados.

“Creo que para nosotros todos los partidos son importantes, somos conscientes de que en unos días estaremos jugando una Final, el Profe (Solari) es muy inteligente y debemos de ser sinceros con él y decirle cómo nos sentimos, sabemos que será un partido duro, de mucho sacrificio, hay que ser inteligentes, y a los que nos toque jugar dar lo mejor y hacerlo de la mejor manera y ya después pensar en el otro partido”, confirmó.

Richard Sánchez festeja su gol

“Sabemos que Tigres es un gran rival, ellos van bien en la tabla, es un duelo casi directo y trataremos de hacerlo de la mejor manera, y vamos a salir a hacer lo que hemos hecho hasta ahora”, finalizó Richard Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'AMÉRICA ES EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO; A TIGRES LE HA COSTADO'

Richard Sánchez festeja su gol