santiago-solari-el-gol-de-roger-martinez-fue-el-premio-al-partido-que-se-hizo

Santiago Solari: 'El gol de Roger Martínez fue el premio al partido que se hizo'

Roger Martínez en festejo con América
Roger Martínez en festejo con América | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El estratega destacó la labor del colombiano y sus dirigidos tras el agónico triunfo
2021-10-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En el último suspiro del partido América consiguió los 3 puntos de una plaza que complicó y llevó al límite las capacidades del conjunto azulcrema, sin embargo, para Santiago Solari, el haber logrado la anotación en los minutos finales fue la recompensa justa al partido que realizó su equipo.

“Fue un partido muy duro, ellos lo hicieron muy bien, son un equipo muy intenso, no lo puso fácil en absoluto, el partido fue tenso hasta el final y el gol me puso muy contento porque fue un premio al partido que se hizo”, confirmó el estratega azulcrema.

Sobre la actuación de Roger Martínez, el timonel destacó no solo la anotación, sino también que hace unas horas estaba jugando un partido eliminatorio con su selección ante Ecuador.

“Roger hace 48 horas estaba jugando ante Ecuador y ha sido un golazo y vale la pena destacarlo porque realmente uno se emociona, la verdad es que estamos muy contentos”, resaltó el entrenador.

Santiago Solari, técnico de las Águilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS VS AMÉRICA: ALFONSO LASTRAS IMPLEMENTÓ NUEVO PROTOCOLO TRAS ALTERCADO CON TIGRES

Respecto al número de faltas que recibió el equipo, el técnico de las Águilas admitió que desde antes de hacer el viaje a tierras potosinas visualizaban un juego con esa intensidad que les impidió por momentos agarrar el ritmo que hubieran deseado. 

“Cada equipo hace su trabajo y utiliza el reglamento hasta donde pueden y hasta donde se permite, creo que hubo muchos cortes, pero eso lo sabíamos desde antes de llegar al partido, es difícil entrar en ritmo cuando es un partido tan cortado”, sentenció Solari.