nino-se-hace-viral-tras-festejo-de-gol-asi-celebro-la-goleada-de-chivas

¡Niño se hace viral tras festejo de gol! Así celebró la goleada de Chivas a Atlas

La Liga MX difundió el video de la reacción del pequeño tras el cuarto gol
2023-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Las Chivas terminaron con su mala racha en el Apertura 2023 y el escenario no pudo ser mejor, pues fue frente a su afición y en el Clásico tapatío que el equipo rojiblanco se reencontró con la victoria, gracias a una goleada 4-1.

El Rebaño regresó al camino del triunfo en el momento que más lo necesitaba, en medio de la polémica por la fiesta de Alexis Vega Christian 'Chicote' Calderón, así como en los rumores de la salida de Veljko Paunovic rumbo al Almería. 

La afición celebra al Rebaño tras el triunfo ante Atlas

Por ello, el 4-1 fue un motivo de gran celebración para la afición de Chivas. Y ejemplo de ello fue un pequeño que fue captado en las gradas por la propia Liga MX, después del gol Roberto 'Piojo' Alvarado, el cuarto del encuentro. 

En el video difundido por la liga, se observa al pequeño celebrando cuando cae el último tanto del partido, con lo que en su euforia comienza a besar el escudo de su playera y voltea a ver a las cámaras que están debajo de él, además que hace la seña de cuatro con la mano. 

Así celebró el pequeño el cuarto gol del Rebaño

El niño no fue el único que celebró con tanta alegría en la tribuna, pero fue el más enfocado por lo peculiar de su celebración en el Clásico tapatío. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO COCCA ASISTE AL ESTADIO AKRON PARA EL CLÁSICO TAPATÍO

Los seguidores rojiblancos no abandonaron a su equipo

Notas Relacionadas