alexis-vega-sobre-pumas-es-un-equipo-complicado-que-esta-dolido-por

Alexis Vega sobre Pumas: 'Es un equipo complicado, que está dolido por perder una final'

Alexis Vega jugando partido con Chivas en la Liga MX
Alexis Vega jugando partido con Chivas en la Liga MX | IMAGO7
El delantero mexicano reconoció que el partido de Repechaje ante los auriazules no será sencillo para Chivas
2022-05-06 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Guadalajara enderezó el rumbo y hoy se encuentra en la puerta de una nueva Liguilla. El primer reto será ante Pumas en la reclasificación. Alexis Vega sabe que será un gran sinodal de cara al objetivo de la institución. 

Enfrentamos a un equipo complicado, que viene dolido de haber perdido una final. No estamos pensando en la Liguilla, primeramente, tenemos esta final el domingo. Estoy seguro de que hemos trabajado el partido bastante bien para salir adelante”, dijo Vega y agregó que no tiene ningún problema con la institución que le cerró la puerta cuando inició su camino en el futbol: "Fue una decisión que tuvieron que tomar, era muy chico, obviamente me dolió, pero ahorita estoy enfocado, quiero seguir haciendo buenos partidos y que mejor que haciendo un gol y apoyando a mis compañeros”. 

Los abucheos cesaron con la mejoría del equipo en el cierre de la fase regular. Sin embargo, Alexis Vega pidió a la afición que los apoye en todo momento para que todos estén en la misma sintonía en busca del ansiado campeonato de Liga.

Alexis Vega festejando gol con Chivas durante partido en Liga MX

“Siempre se va a hablar, la afición está para exigir y nosotros estamos para demostrar, tenemos que pensar en eso, queremos pedirle a la afición que nos apoye en todo momento, hemos visto que han abucheado a uno o dos compañeros y si abuchean a uno, abuchean a todos, quiero que jalemos todos parejos y sé que así podemos conseguir el título que anhelamos”, sentenció Vega.

Alexis Vega jugando partido con Chivas en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA PIDIÓ A ALAN PULIDO REGRESAR AL REBAÑO DURANTE TRANSMISIÓN EN TWITTER