vucetich-sobre-tuca-ferretti-lo-que-ha-hecho-ha-sido-magnifico

Vucetich sobre Tuca Ferretti: 'Lo que ha hecho ha sido magnífico'

Vucetich saludando al Tuca Ferretti
Vucetich saludando al Tuca Ferretti | IMAGO7
El Rey Midas también aseguró que la forma de salir empaña un poco su trayectoria en Tigres
2021-04-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Rey Midas se rinde ante el Tuca. El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich se deshizo en halagos a su próximo rival, Ricardo Ferretti, debido a su profesionalismo y capacidad para entregar resultados positivos durante su carrera, aunque considera que su estadía en Tigres está siendo ligeramente manchada por las condiciones de su próxima salida del banquillo auriazul.

“Como compañero ha sido un gran compañero en este viaje donde hemos tenido muchas confrontaciones con los equipos, como en Clásicos, han sido experiencias fantásticas, pero con un respeto y una relación enorme. Hemos logrado, a través de esas competencias y esa rivalidad, tener una amistad y respeto.

“Lo que ha hecho él ha sido magnífico a través de su carrera y los tiempos en los que se están dando estas circunstancias de su salida, es lo que único que queda medio empañado de su trayectoria en el equipo de Tigres”, explicó en conferencia.

 

El timonel del Guadalajara considera que la estrategia del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León de darle continuidad al trabajo es el camino adecuado para entregar buenos resultados, aunque destacó que también hay otros caminos para llegar al éxito deportivo.

“Puede haber varios caminos para lograr los resultados y uno es el puente que de lo que ha hecho Ricardo. Siempre respaldando al técnico, a la institución y contratando jugadores que le permitan tener ese crecimiento que lo ha llevado a ser lo que ha sido.

Vucetich saludando al Tuca Ferretti

“Es un camino, el correcto, podrá haber otras formas de estar cambiando constantemente, pero la base del éxito está en la continuidad bien lograda y bien llevada para que se tenga el resultado que se te pide”, puntualizó.

Ante los comentarios de la gente que piensa que la etapa dorada de Tigres llegará a su final con la salida del Tuca y la madurez de varios elementos, Víctor Manuel Vucetich considera que esa es labor de la directiva, misma que ha sabido dar buenos resultados.

“Creo que todo principio tiene un fin, es inevitable y los tiempos se dan de esta manera. Lo tendrá que determinar la gente encargada de este conjunto y ellos sabrán llevar a cabo los cambios que deberán realizar. No supieron hacer esos recambios en los momentos adecuados y eso hace que se vea más factible este tipo de circunstancias. Es una institución que ha logrado muchas cosas con estos jugadores y esta directiva, lo único que se puede decir de esta institución y directiva son cosas buenas”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYAN ANGULO: 'CRUZ AZUL BUSCA HACER HISTORIA CON LOS 43 PUNTOS'