angel-zaldivar-sobre-competencia-con-alexis-vega-podemos-jugar-juntos-hicimos

Ángel Zaldívar sobre competencia con Alexis Vega: 'Podemos jugar juntos, hicimos buena mancuerna'

Ángel Zaldívar celebrando un gol con Alexis Vega
Ángel Zaldívar celebrando un gol con Alexis Vega | IMAGO7
El delantero resaltó que hizo buena mancuerna con su compañero durante el torneo pasado
2021-07-22 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ángel Zaldívar no considera que Alexis Vega sea su competencia para buscar un lugar en el once titular de Chivas, sino que considera que pueden jugar juntos y asociarse como lo hicieron el semestre anterior donde se otorgaron algunas asistencias.

“Creo que si así lo decide el técnico podemos jugar juntos, el torneo pasado hicimos buena mancuerna. No veo que uno u otro, podemos jugar los dos, pero es decisión del técnico, que haya competencia y que el grupo sea fuerte”, dijo en conferencia de prensa.

El ‘Chelo’ considera que todos los jugadores del club deben de asumir el compromiso de pertenecer al Guadalajara estén en México o en Japón en los Juegos Olímpicos, ya que cuando se reintegren potenciarán la calidad del plantel.

“La verdad es que es para agradecer y felicitar ese tipo de actuaciones. Los que están allá y los que están acá debemos hacernos fuertes todos juntos, cuando regresen. Es algo que nos debemos de dar cuenta de las cualidades y calidad que tenemos en cada una de esas posiciones y brindarla para el bien del equipo”, detalló.

Ángel Zaldívar durante entrenamiento con Alexis Vega

Zaldívar aseguró que desde la pretemporada se enfoca en poder conseguir los objetivos individuales y colectivos, por lo que tratará de aprovechar este Apertura 2021 para consolidarse.

“Siempre veo que cada torneo es una oportunidad lo veo como una oportunidad de trascender y hacer grandes cosas en lo individual y colectivo. En ese contexto siempre me enfoco desde pretemporada para cumplir mis objetivos individuales y colectivos, es lo que me ha ayudado a mantenerme en Primera. Voy a vivir partido a partido al máximo”, concluyó el artillero rojiblanco.

Ángel Zaldívar celebra junto a Alexis Vega

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA TRAS TRIUNFO ANTE FRANCIA: 'NO HEMOS GANADO NADA, HAY QUE TENER LOS PIES EN LA TIERRA'