chivas-juego-ante-atletico-de-san-luis-podria-contar-con-27-mil-aficionados

Chivas: Juego ante Atlético de San Luis podría contar con 27 mil aficionados

Chivas: Juego ante Atlético de San Luis podría contar con 27 mil aficionados
Aficionados de Chivas apoyando al equipo | IMAGO7
Autoridades de Jalisco permitirían al Rebaño Sagrado tener un aforo del 60 por ciento del Estadio Akron
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este jueves da inicio el Apertura 2021 y entre los temas a tratar entre los 18 clubes de Primera División es el involucrado con la asistencia de aficionados al estadio.

Y es que la tercera ola de covid-19 ha aumentado el número de hospitalizaciones por la enfermedad en nuestro país, por lo que las autoridades de salud están determinando, dependiendo cada entidad, la cantidad de aficionados que permitirán que ingresen a los juegos.

En el caso de Chivas, el gobernador del estado de Jalisco. Enrique Alfaro permitiría un 60 por ciento de aforo para el Estadio Akron en el juego inaugural del Apertura 2021 del Rebaño Sagrado ante Atlético de San Luis, según reveló ESPN.

Seguidores del Rebaño afuera del Akron

Esto quiere decir que cerca de 27 mil espectadores podrán ingresar al inmueble rojiblanco para el duelo ante los potosinos.

Durante la última parte del Guardianes 2021, el aforo máximo permitido para el Estadio Akron fue de 35 por ciento, por lo que ahora Chivas podrá contar con un 25 por ciento más para el inicio del nuevo certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA SERÁ EL NUEVO 10 DEL REBAÑO SAGRADO