chivas-alexis-vega-regreso-a-los-entrenamientos-tras-superar-molestias-en-el

Chivas: Alexis Vega regresó a los entrenamientos tras superar molestias en el tobillo

Alexis Vega regresa a entrenar con Chivas
Alexis Vega regresa a entrenar con Chivas | TWITTER @Chivas
El jugador podría estar listo para enfrentar a Puebla en el Repechaje, aunque con restricciones
2021-11-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Buenas noticias en Chivas. Alexis Vega regresó a los entrenamientos con el primer equipo del Guadalajara tras superar unas molestias en el tobillo izquierdo, aunque seguirá con cargas limitadas para que pueda jugar contra Puebla.

El atacante recibió la autorización del área de Ciencias del Deporte del club para reintegrarse a los trabajos con el resto de sus compañeros para algunos ejercicios; sin embargo, aún la carga no es al cien por ciento.

Tras ser valorado no se encontró indicio de una recaída del esguince que presentó hace unas semanas con la Selección en su visita a El Salvador, por lo que solamente se le dosificaron las cargas de trabajo.

En el interior del Guadalajara están convencidos de que Alexis podrá llegar a tiempo para ser partícipe del partido contra Puebla; sin embargo, lo llevarán de a poco para no correr riesgos innecesarios.

En la práctica del miércoles pasado se encendieron las alarmas en Verde Valle debido a que Vega no pudo concluir la práctica por presentar molestias en el tobillo izquierdo, siendo llevado con los kinesiólogos.

Posteriormente realizó trabajo diferenciado del resto de los jugadores para erradicar el dolor en la zona afectada, logrando reintegrarse este viernes durante la práctica que sostuvo el equipo en Verde Valle.

Alexis Vega en acción frente a Mazatlán

El ‘10’ del Rebaño ha tenido un torneo complicado debido a que se ha ausentado en varios compromisos, los primeros tres por su participación en Juegos Olímpicos; sin embargo, posteriormente lo han atacado las lesiones, ya que dos han sido durante los llamados con Selección Nacional, en Costa Rica y El Salvador, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿QUE BENEFICIOS TRAJERON LAS ROTACIONES DE LEAÑO?

Alexis Vega saluda a la afición en juego contra Xolos