chivas-con-equipo-casi-completo-para-visitar-a-santos-tras-regreso-de-los

Chivas, con equipo casi completo para visitar a Santos tras regreso de los olímpicos

Alexis Vega y Uriel Antuna celebran un gol con Chivas
Alexis Vega y Uriel Antuna celebran un gol con Chivas | IMAGO7
Beltrán, Angulo, Antuna y Vega volvieron para complementar al Rebaño
2021-08-14 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich tendrá equipo casi completo para el partido de esta tarde entre Chivas y Santos Laguna.

Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega regresaron luego de que consiguieron la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Venimos de ganar algo muy importante y sabemos que eso nos compromete a seguir haciendo el trabajo de la mejor manera. Ahora hay que llevar a este equipo donde merece estar", mencionó el exjugador del Necaxa en una entrevista con Chivas TV.

De igual manera, el Rebaño Sagrado recuperó a Hiram Mier (operación en la rodilla izquierda) y Cristian Calderón (conmoción cerebral).

Miguel Ponce fue el único jugador del primer equipo que no pudo realizar el viaje a Torreón, pues sintió molestias musculares durante uno de los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas tendrá equipo casi con completo

Se espera que el funcionamiento de Chivas sea mucho mejor ahora que Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega regresaron a México, ya que estos tres jugadores son muy importantes en el sistema ofensivo, lo que quedó demostrado en el Guard1anes 2021, pues participaron en 15 de los 23 goles que registró el cuadro tapatío, casi el 50 por ciento.

El ‘Brujo’ y ‘Gru’ también brillaron en el evento multideportivo internacional que se realizó hace unos días en la capital de Japón; intervinieron de manera directa en 5 de los 17 goles que marcó el Tricolor.

Alexis Vega le metió gol en los partidos contra Francia, Sudáfrica y Japón, además, le puso una asistencia a Luis Romo, mientras que Uriel Antuna festejó una anotación ante les Bleus.

En el torneo anterior de la Liga MX, el canterano del Toluca registró 2 goles y 6 asistencias. El exjugador del LA Galaxy consiguió 2 anotaciones y 2 pases de gol.

Jesús Ángulo no marcó diferencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero en el Guard1anes 2021 marcó 3 goles y puso 2 asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS Y QUERÉTARO NO SE HICIERON DAÑO EN CU