tiba-sepulveda-sobre-caso-dieter-villalpando-es-doloroso-y-merma-a-chivas

Tiba Sepúlveda sobre caso Dieter Villalpando: 'Es doloroso y merma a Chivas'

El Tiba Sepúlveda previo a un partido con Chivas
El Tiba Sepúlveda previo a un partido con Chivas | IMAGO7
El defensa y canterano de Chivas dijo que lo ocurrido debe dejar enseñanza a los jóvenes sobre la importancia de ser conscientes
2020-11-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Gilberto Sepúlveda aseguró que el problema por el que atraviesan Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López mermó el funcionamiento de Chivas.

El defensa central dijo que el equipo se debilitó tras la separación de estos cuatro jugadores; sin embargo, cree que esto les puede beneficiar a los más jóvenes, quienes tratan de ganarse un lugar en el primer equipo.

Dieter Villalpando organizó una fiesta tras el Clásico Tapatío y hace unos días se reveló que una mujer de 26 años de edad interpuso una demanda en su contra por presunta agresión sexual.

“Atraviesan por una situación dolorosa que no se le desea a nadie y claro que merma al equipo, eso está muy claro, pero, para algunos, ese tipo de situaciones son oportunidades”, mencionó.

 

Expresó su apoyo a los castigados, pero sabe que es un tema delicado: “Uno como jugador siempre apoya a sus compañeros, pero hay situaciones que no dependen de uno y las cosas se ponen en manos de la directiva”, aseveró.

Gilberto Sepúlveda ha aprendido de los errores que han cometido sus compañeros y espera nunca verse involucrado en un tema de indisciplina que manche su carrera y la imagen de Chivas.

Dieter Villalpando  en un duelo con Chivas

Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados del primer equipo por irse de fiesta en plena pandemia; sin embargo, días después se reintegraron a los trabajos, lo que al parecer no sucederá con los jugadores del caso de Dieter Villalpando.

“Claro que sí. Termina siendo una enseñanza para nosotros los jóvenes. Son situaciones que merman la carrera del futbolista. Es importante aprender de los errores de los compañeros”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHOFIS LÓPEZ DEJARÁ EL REBAÑO PARA EL CLAUSURA 2021

“Hay que ser conscientes. Si la acción que piensas hacer te puede traer consecuencias, mejor no la hagas, la respuesta es muy sencilla. Si la haces, hay riesgo de que pueda pasar algo como lo que está pasando ahora”, finalizó.