cruz-azul-toluca-analiza-pedir-inhabilitacion-para-luis-romo-tras

Cruz Azul: Toluca analiza pedir inhabilitación para Luis Romo tras fractura de Rigonato

Cruz Azul: Toluca analiza pedir inhabilitación para Luis Romo tras fractura de Rigonato
El mediocampista en un partido de La Máquina | IMAGO7
El mediocampista celeste podría perderse el juego de Vuelta por la fractura de nariz del brasileño
2021-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la jugada dividida entre Diego Rigonato y Luis Romo durante el partido de Ida de los Cuartos de Final, el mediocampista celeste podría ser inhabilitado para la segunda ronda luego de la protesta que Toluca analiza ingresar por la fractura de nariz del brasileño. 

El estratega Hernán Cristante dio certezas sobre las molestias y lesiones de sus jugadores, pues además del brasileño; Michael Estrada y Kevin Castañeda también fueron reemplazados por diferentes dolencias físicas. 

Sin embargo, de acuerdo con información de TUDN, el conjunto escarlata estaría analizando ingresar una protesta por la lesión que sufrió Rigonato, por lo que Luis Romo podría ser inhabilitado para disputar la Vuelta el próximo sábado en el Estadio Azteca

El impacto entre Romo y Rigonato provocó que el lateral izquierdo sufriera una hemorragia en la nariz, por lo que la noche del miércoles inmediatamente tuvo que dejar la cancha del Nemesio Díez para ser trasladado a un hospital para realizar una evaluación a fondo y el diagnóstico arrojó la fractura. 

De este modo, Toluca sufrió su primera baja para el partido del sábado ante La Máquina donde buscarán sellar su pase a las Semifinales del Guard1anes 2021. A través de sus redes sociales, Diego Rigonato compartió una fotografía posterior a su cirugía.

Romo y Rigonato saltan por el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JAIME ORDIALES REVELÓ QUE PRESENTARÁN INCONFORMIDAD POR TRABAJO DE MARCO ORTIZ