chaco-gimenez-lanzo-nuevo-promocional-de-cara-a-su-duelo-de-despedida

Chaco Giménez lanzó nuevo promocional de cara a su duelo de despedida

Chaco Giménez en festejo de gol en el Azul
Chaco Giménez en festejo de gol en el Azul | IMAGO7
Christian invitó a sus seguidores a no faltar al partido del próximo 18 de diciembre en el Estadio Hidalgo
2019-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara a su duelo de despedida como jugador profesional, Chaco Giménez compartió un emotivo promocional desde el Estadio Azul.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador de Pachuca invitó a todos sus seguidores a no perderse el evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ÁLVAREZ GARANTIZA PERMANENCIA DE CORONA EN CRUZ AZUL

"Ese sentimiento que llevo dentro y nunca morirá. Es momento de partir y decir adiós a las canchas, y que mejor que compartirlo con ustedes, la afición que tanto amor me dió, los espero.

"Estoy en un lugar que quiero mucho, en esta cancha viví momentos increibles por que así me lo hicieron sentir ustedes, por que realmente me sentí muy querido, por eso estoy acá. Llegó el momento de decir adiós, me quiero despedir con ustedes, los invito el próximo 14 de diciembre en el Estadio Hidalgo, a mi último partido como jugador profesional", sentenció.

Pachuca le realizará un partido de despedida a uno de sus jugadores más emblemáticos y queridos por la afición de los Tuzos en los últimos años: Christian 'Chaco' Giménez.

El duelo del adiós definitivo del Chaco, quien se retiró del profesionalismo en noviembre de 2018 jugando para los Tuzos, será el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Giménez, durante su última etapa con Pachuca

El choque enfrentaría un combinado de jugadores y ex jugadores celestes y Tuzos, ante otro donde estarían los Amigos del Chaco.