reynoso-tras-derrota-si-hubiera-sido-a-favor-nos-hubieramos-ido-igual-de

Reynoso tras derrota: 'Si hubiera sido a favor nos hubiéramos ido igual de preocupados'

Juan Reynoso en derrota vs Rayados
Juan Reynoso en derrota vs Rayados | IMAGO7
El estratega de Cruz Azul aseguró que tienen un mes para revertir la situacuón
2021-08-12 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de caer por la mínima ante los Rayados, para el entrenador Juan Reynoso, Cruz Azul deberá trabajar más en lo técnico-táctico, luego de las oportunidades que tuvieron para igualar el marcador.

"Deberíamos cambiar y bastante, igual me parece que hoy el 1-0 no resuelve nada, si hubiera sido a favor de nosotros nos hubiéramos ido igual de preocupados", indicó.

"La verdad no nos deja nada satisfechos, sobre todo cuando se pierde. Pero sí tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores. Tenemos un mes para revertir la situación y tener al equipo mejor adaptado", agregó el peruano ante los medios de comunicación.

 

Cruz Azul ya piensa en Toluca, quien será su rival en la Jornada 3 del Apertura 2021 y aprovecharán su localia para sacar los tres puntos y comenzar a escalar en la tabla general, sin temor de que los Diablos son líderes de la competencia.

Sin embargo, el maquinista tendrá un mes para trabajar y cambiar sus tácticas para el segundo encuentro de la Concacaf que disputarán en el Estadio Azteca y no dejará de motivar a sus jugadores ante el mal arranque que han tenido en esta temporada.

Juan Escobar en derrota vs Rayados

"Para nada estamos contentos, el vestuario está bastante triste. Sabemos que lo podemos revertir, pero nos deja tranquilos que la exigencia es igual para todos. Vamos a sacar lo más positivo y vamos a estar a la altura del partido de Vuelta", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VENCIÓ EN PENALES AL NEW YORK CITY Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE LEAGUES CUP