solari-previo-a-semifinales-de-concachampions-ojala-el-arbitraje-sea-neutral

Solari previo a Semifinales de Concachampions: 'Ojalá el arbitraje sea neutral'

Santiago Solari durante un partido con América
Santiago Solari durante un partido con América | IMAGO7
El técnico del América aseguró que jamás harán un prejuicio de la competición
2021-08-11 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Previo al duelo de Semifinales de Concachampions entre el América y el Philadelphia, Santiago Solari dijo que espera que el arbitraje sea neutral. 

“Tratamos de honrar la competencia que es continental y da un boleto para el Mundial de Clubes, jamás vamos a prejuzgar, hacemos nuestro partido y los árbitros deben hacer lo mismo, ojalá sean neutrales”, declaró en conferencia de prensa. 

Respecto a las críticas que se han suscitado en redes sociales respecto al desempeño de las Águilas, Solari les restó importancia y aseguró que él junto a su equipo está enfocado en hacer bien las cosas”.

 

 

 

“Yo no tengo redes sociales, respeto a la gente que las utiliza, pero nosotros nos concentramos en hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, y por supuesto que la gente es libre de expresarse y de opinar", agregó.

Por su parte, Emanuel Aguilera señaló que el América debe tomar con seriedad la Conacachampions, pues un club de su envergadura tiene que ganar hasta los partidos amistosos. 

“Sabemos lo que es vestir esta camiseta, América tiene que ganar hasta en los amistosos. Este torneo lo tenemos que tomar con la seriedad que se merece”, declaró en conferencia de prensa.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: INTERÉS DEL OLYMPIACOS POR URIEL ANTUNA SE DESCONOCE EN EL REBAÑO

Santiago Solari durante un partido con América