reynoso-tras-el-campeones-cup-fuimos-superiores-pero-no-se-reflejo-en-el

Reynoso tras perder el Campeones Cup: 'Fuimos superiores, pero no se reflejó en el marcador' 

Juan Reynoso durante el duelo ante Colombus Crew
Juan Reynoso durante el duelo ante Colombus Crew | IMAGO7
El técnico celeste lamentó la derrota ante Colombus Crew, pero pidió enfocarse en el duelo ante Xolos
2021-09-29 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Desafortunadamente Cruz Azul no pudo conquistar el trofeo del Campeones Cup. La Máquina tuvo la mala suerte de que se definiera al campeón desde muy temprano, tras el autogol de Bryan Angulo que cambió todo el plan del peruano.

"Sí, nunca mejor resumido. La bronca y la frustración que fuiste muy superior y no se reflejó en el marcador, te vas con esa bronca. Traemos un sabor amargo, debemos pasar saliva, morderse los labios y enfocarnos en el siguiente partido (contra Tijuana)", comentó el peruano, tras la derrota frente al Colombus Crew.

Sin embargo, a pesar de que los cementeros no salieron victoriosos, para el maquinista es una sensación muy diferente disputar partidos internacionales ante la rivalidad que va en aumento entre la Liga MX y la MLS, pero tras el golpe anímico que les dejó el Colombus Crew, el peruano realizará una autocrítica.

Juan Reynoso durante el duelo ante Colombus Crew

"Tenemos que pensar en los detalles en los que ellos nos sacaron ventaja y no dudar. Viene la fatídica del 2-0, donde sí nos golpeó mucho y ya no pudimos recuperar. Esto es futbol y la gente ganadora es la que supera las adversidades", expresó.

Finalmente, otra vez Juan Reynoso sufrirá las ausencias de sus seleccionados nacionales para la Fecha FIFA y perderá al rededor de nueve elementos, de quienes espera que no se vean afectados en su retorno a La Noria.

"Va a depender de nosotros en lo individual, tenemos anticipado que se van nueve en Fecha FiFA. Digo que en la individual porque es importante que ellos cuando vayan se sigan entrenando para que cuando regresen no les pegue", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMPEONES CUP: CRUZ AZUL NO PUDO CON COLUMBUS Y SE QUEDÓ SIN OTRO TÍTULO