siboldi-sobre-cabecita-rodriguez-sabemos-que-el-tiene-una-y-la-va-a

Siboldi sobre Cabecita Rodríguez: 'Sabemos que él tiene una y la va a capitalizar'

Cabecita Rodríguez durante un partido con Cruz Azul
Cabecita Rodríguez durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul eligió el gran trabajo del delantero uruguayo tras derrotar a Pachuca
2020-09-09 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es el jugador más importante de Cruz Azul a la ofensiva y con su tanto en los últimos minutos del partido ante el Pachuca, le dio la victoria a su equipo, y además, sumó la séptima anotación en su cuenta personal, motivo por el cual Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, se siente tranquilo.

“Sin duda ‘Jona’ es muy importante en la zona ofensiva nuestra y sabemos que él tiene una y la va a capitalizar”, comentó Siboldi sobre el desempeño individual del jugador uruguayo.

Aún así, también externó que la entrada de Santiago Giménez en el partido como segunda punta le ayudó a tener más opciones.

Siboldi durante un partido con Cruz Azul

Además, reconoció que Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Elías Hernández no atraviesan su mejor nivel, dos jugadores que fueron titulares en el encuentro ante los Tuzos. “Sin duda que Elías y el ‘Piojo’ no están en su nivel, pero confiamos que lo van a ir adquiriendo en la medida en la que van teniendo participación”, comentó Robert.

Otro cambio en la plantilla titular fue el de Ignacio Rivero por Rafael Bacca, situación que generó el elogio del timonel uruguayo. “Hizo un gran partido, mantuvo el equilibrio, dio salida, tiene un buen pase, buen golpeo, presionó, fue muy complementario con Luis (Romo) y sin duda que me gustó el desempeño de ‘Nacho’”, concluyó Siboldi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: BURRITO HERNÁNDEZ AGRADECIÓ POR EL APOYO RECIBIDO TRAS LESIÓN