stephen-eustaquio-entreno-al-parejo-en-cruz-azul-siete-meses-despues

Stephen Eustaquio entrenó al parejo en Cruz Azul siete meses después

Eustaquio, en su regreso a los entrenamientos en La Noria
Eustaquio, en su regreso a los entrenamientos en La Noria | MIGUEL PONTÓN
El volante portugués se lesionó la rodilla en la primera jornada del pasado Torneo Clausura 2019
2019-09-09 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de siete meses, el mediocampista portugués de Cruz Azul, Stephen Eustaquio, comenzó a hacer trabajo con balón e incluso trabajó al parejo del resto de sus compañeros este lunes en las instalaciones celestes de La Noria.

 

El jugador celeste se lesionó justo en su debut en la Liga MX (ante Tijuana en el Estadio Azteca en la Jornada 1 del Clausura 2019) en el pasado mes de enero; desde entonces no ha vuelto a tener actividad. Sin embargo, parece estar recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, y por ello, esta mañana se le vio haciendo futbol al parejo de sus compañeros.

Eustaquio y Caraglio, tras la práctica de La Máquina

Pese a ello, al final de la práctica, Eustaquio y su compañero Milton Caraglio, quien también está en etapa de recuperación de una lesión muscular, se alejaron del resto del equipo y realizaron un ligero trote en la cancha alterna de las instalaciones de La Noria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT DANTE SIBOLDI ABRIÓ ENTRENAMIENTO DE CRUZ AZUL A LA PRENSA

La Máquina visita a Veracruz este viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2019, fecha que representa el regreso de la Liga MX luego del parón por la Fecha FIFA.