leon-vs-pumas-marca-claro-registro-56-millones-de-vistas-por-youtube-en

León vs Pumas: Marca Claro registró 5.6 millones de vistas por Youtube en Final

Marca Claro tuvo audiencia histórica en la Final
Marca Claro tuvo audiencia histórica en la Final | IMAGO7
Para un partido transmitido por la casa editorial, es el más visto a través de su canal
2020-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
lcastro
Comparte en:

Marca Claro vivió un día histórico el domingo, pues con la Final entre León y Pumas registró una de sus mayores audencias para su canal de Youtube.

La casa editorial reportó que más de 5.6 millones de personas vieron el partido a través de su página, la cual es totalmente gratuita.

Por si fuera poco, la Final de Vuelta del Guardianes 2020 se convirtió en el partido más visto en su canal, ocupando la 5ta posición. El más cercano fue la Vuelta de las Semifinales entre La Fiera y Chivas de este mismo torneo, el cual reportó 2.9 millones de reproducciones, ocupando el 9no lugar en su historia.

Haciendo una breve comparación, el Pumas vs Cruz Azul ha sido el partido más visto de esta campaña, al registrar 10.4 millones de televidentes; la diferencia radica en que Marca Claro realizó este importante número en un medio digital y no en la televisión.

También cabe mencionar que Fox Sports, donde también se transmitió el partido, ha presentado algunas fallas en los encuentros de Liga como de Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI: 'NO QUERÍAMOS DEFRAUDAR A LA AFICIÓN, Y AUNQUE NOS GANÓ EL MEJOR, HAY TRISTEZA'

Marca Claro tuvo audiencia histórica en la Final