pumas-con-la-estadistica-a-favor-vs-mazatlan-en-el-regreso-de

Pumas, con la estadística a favor vs Mazatlán en el regreso de Dinenno y Mozo

Pumas visitará a Mazatlán el sábado en la J9
Pumas visitará a Mazatlán el sábado en la J9 | IMAGO7
Universidad afrontará un importante partido en el puerto para seguir con aspiraciones
2021-09-17 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas está a tiempo de reivindicarse. Los universitarios tienen en mente estar en Liguilla y el juego que están por encarar contra el Mazatlán, podría darles la oportunidad de escalar en la tabla general y ocupar un puesto en el repechaje.

Al momento, son apenas tres puntos los que separan al conjunto felino de los puestos de reclasificación y ante su urgencia de puntos, el duelo contra los sinaloenses se presente de la manera más oportuna, ya que nunca han perdido un juego contra este rival y podrían aprovecharse de los altibajos que han registrado los del puerto.

Los dirigidos por Beñat San José, acumulan seis partidos consecutivos sin probar victoria en lo que va de este Apertura 2021 con tres empates y tres derrotas, incluso sólo han conseguido ganar una vez en condición de locales. Aunado a esto, los felinos tienen la convicción de llevarse los tres puntos y mostrar mayor contundencia después de haber quedado eliminados de la Leagues Cup.

Pumas visitará a Mazatlán el sábado en la J9

"No nos queda otra que ganar, tenemos que mejorar. Estoy trabajando mucho para hablar con ellos individualmente. Tenemos que ganar sí o sí el próximo partido. En la Liga mejorar la contundencia y la forma de la defensa en los últimos minutos", comentó Andrés Lillini tras la Semifinal ante el León.

Además, el estratega argentino podrá dar un respiro de alivio, ya que de nueva cuenta tendrá a su disposición a jugadores como Juan Dinenno y Alan Mozo, quienes se ausentaron del partido contra Chivas tras cumplir el juego de sanción que recibieron durante el encuentro contra el Toluca.

Incluso, volverá a tener disponible a su portero estelar, Alfredo Talavera, quien de igual forma se mantuvo fuera de las canchas en el duelo contra el Rebaño Sagrado. Con estos tres jugadores de vuelta, quienes conforman parte de su columna vertebral en la cancha, los universitarios podrían estar a tiempo de ‘enderezar el barco’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA IDENTIFICÓ A PRESUNTOS HOMICIDAS DE FAN DE AMÉRICA; OFRECE RECOMPENSA