memo-vazquez-tras-cuarta-derrota-consecutiva-no-pudimos-hacer-dano-y

Memo Vázquez tras cuarta derrota consecutiva: 'No pudimos hacer daño y jugar así es complicado'

Guillermo Vázquez durante partido de Pachuca contra Necaxa
Guillermo Vázquez durante partido de Pachuca contra Necaxa | IMAGO7
El timonel de Los Rayos negó que hubiera un ultimátum en su contra por falta de resultados positivos
2021-09-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de haber perdido por la mínima diferencia (1-0) con Pachuca, Guillermo Vázquez, técnico de Necaxa, reconoció que su equipo no tiene la capacidad de reacción que lo haga sacar un buen resultado al momento en que sus rivales les anotan, y eso está causando que pierdan puntos valiosos, ya que así les ha pasado en los últimos encuentros, pues con el de este jueves, llevan cuatro derrotas consecutivas

“Hay poco que decir, fue muy claro. La diferencia fue el gol que nos anotan y desafortunadamente lo que nos ha venido pasando en los últimos partidos y el equipo no tiene la capacidad de hacer siquiera el empate, estamos fallando defensivamente y no tuvimos esa capacidad de hacer daño y así es complicado, la verdad”, dijo. 

Pachuca frente a Necaxa durante el Apertura 2021

En tanto, Memo fue cuestionado sobre si es que la directiva de los Rayos le ha puesto un ultimátum por la falta de resultados, hecho que negó, pero sí reiteró que su equipo no está dando resultados.

“Ninguno mas que apoyo, siempre con a idea de sacar esto adelante, eso fue lo que se platicó a principio de esta semana y al equipo lo vi competitivo trabajando bien y resulta que a la hora del juego no nos salen las cosas bien. Nosotros seguiremos hasta que ocurra lo contrario”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA SE AFERRA AL REPECHAJE TRAS VENCER POR LA MÍNIMA AL NECAXA