La polémica decisión del ‘Gato’ Ortiz que le dio la clasificación a Tigres sobre Necaxa

Inicio |  Futbol | LIGA MX | Necaxa | Tigres | 
| 2025-05-12
| 12 Mayo, 2025

Tigres clasificó a Semifinales después de un gran partido en El Volcán. Necaxa se quedó en la línea, pero no fue suficiente para lograr su cometido. Sin embargo, la jugada del gol del equipo de los Felinos, generó bastante dudas en los aficionados y en algunos analistas arbitrales.

Alejandro Mayorga mandó el balón al fondo de su propia portería, pero, el gol fue anulado y la postre revisado por el VAR. En la revisión, Marco Ortiz, dio por bueno el tanto, aunque las redes y las mesas deportivas se incendiaron. Opiniones | Captura de pantalla: X

Opiniones | Captura de pantalla: X|

Hubo falta para algunos

Dos exárbitros, Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez, señalaron el error del ‘Gato’, aunque no marcaron exactamente en donde fue la falta. Mientras que Juan Guzmán Gasso, comentó que hubo dos faltas en la jugada, una de Ibañez sobre Unsain y otra más sobre Tomás Badaloni.

Otra posible falta | Captura de pantalla
Otra posible falta | Captura de pantalla |

Felipe Ramos Rizo considera que fue correcta la decisión

Para el todavía analista de ESPN, la decisión del central fue correcta. Ramos Rizo señaló que ninguna jugada ameritaba ser señalada como falta, sin embargo, consideró que los ocho minutos de agregado fueron excesivos.

Opiniones | Captura de pantalla: X
Opiniones | Captura de pantalla: X|

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VICENTE SÁNCHEZ DESTACA TRIUNFO ANTE LEÓN: 'CRUZ AZUL EXIGE GANAR'

Notas Relacionadas