liga-mx-liguilla-al-momento-en-el-guardianes-2020

Liga MX: Liguilla al momento en el Guardianes 2020

El Guardianes 2020 entra en su fase final
El Guardianes 2020 entra en su fase final | IMAGO7
Quedaron listos los 12 invitados y enfrentamientos que tendrá el repechaje
2020-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras jugarse la última jornada en el Guardianes 2020 , quedaron definidos los 12 equipos que sobrevivieron a la Fase Regular y los enfrentamientos en la Reclasificación.

El formato de competencia para este torneo definió que los primeros cuatro lugares pasarían directo a Cuartos de Final, mientras que los lugares del cinco al 12 se enfrentarán a partido único, en casa del mejor ubicado, para conseguir su lugar en la Fiesta Grande. 

Tras terminar la Fase Regular del certamen, León, AméricaPumas y Cruz Azul están instalados en Cuartos, mientras que los juegos de repechaje serían Rayados vs Puebla, Tigres vs Toluca, Chivas vs Necaxa Santos vs Pachuca.

El Superlíder León se perfila como amplio favorito para llevarse el título de Liga MX y con una racha de siete victorias consecutivas está calificado directamente y tiene amarrado el liderato general del Guardianes 2020.

Así será la Liguilla

Pumas vino de atrás para superar a Cruz Azul y, por diferencia de goles, se quedó como segundo de la general. El tercer peldaño fue para América, que no pasó del empate con Juárez.

La caída ante los universitarios, implicó que La Máquina cerrara el Guardianes 2020 con el cuarto sitio

Por su parte, Rayados perdió Chivas y quedó fuera de los cuatro primeros.Tigres no pudo vencer al Atlas y también perdió la opción de aspirar a los sitios directos a la Fiesta Grande.

Necaxa supo aprovechar las ausencias de los Tuzos y los venció sobre la hora, con lo que se colocó como noveno; sin embargo, tras la goleada de Santos ante Mazatlán en la jornada vespertina domical, los Guerreros escalaron hasta la posición ocho, relegando al resto de sus competidores en los últimos puestos del repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CUATRO GRANDES, CON LOS CIERRES MÁS DIFÍCILES DEL GUARDIANES 2020

Santos festeja un gol ante Mazatlán FC