queretaro-vs-pachuca-resumen-goles-y-videos-0

Liga MX: Pachuca hundió más a Querétaro al vencerlo a domicilio

Liga MX: Pachuca hundió más Querétaro al vencerlo a domicilio
Gustavo Cabral celebra gol a Gallos Blancos | MEXSPORT
Los Tuzos derrotaron 0-2 a los Gallos Blancos que no saben lo que es ganar en el Apertura 2021
2021-08-22 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Pachuca dio golpe de autoridad en su visita a Querétaro, quien ha sufrido de victorias desde el arranque de torneo y se quedó con ganas de escalar lugares en la tabla general.

En cuanto comenzó a rodar el balón, los Gallos mantuvieron la posesión del esférico, pero entre varios intentos por entrar al terreno contrario no pudieron concretar sus jugadas.

Posteriormente, los de la Bella Airosa quedaron muy cerca de abrir el marcador; en dos ocasiones, Avilés Hurtado se quedó muy cerca de marcar, pero en la primera vez el arquero Washington Aguerre atrapó el balón, mientras que en el segundo tiro el balón se estrelló en el poste.

Sin embargo, la tercera fue la vencida y con apenas 20 minutos de juego los Tuzos se adelantaron en el marcador, luego de que Víctor Guzmán cobrara un tiro de esquina que recibió el argentino Gustavo Cabral y con un remate de cabeza puso el 0-1. De este modo el conjunto visitante se fue al descanso con la mínima diferencia.

Al reanudar las actividades, Paulo Pezzolano realizó sus primeros movimientos y en el intento por seguir generando goles, Nicolás Ibáñez se quedó cerca de anotar el segundo tanto de la noche, pues se colocó frente al arco de Washington Aguerre, tras recibir un servicio de Romario Ibarra; sin embargo, ante un garrafal error perdieron la oportunidad de aumentar su ventaja.

Luis Chávez cerró la cuenta ante Querétaro

El estratega Héctor Altamirano también comenzó a mover su alineación, pero fueron poco efectivas sus rotaciones, pues los hidalguenses consiguieron cambiar el marcador gracias a Luis Chávez que colocó el 0-2 con un tiro desde fuera del área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: NECAXA FESTEJÓ SU 98 ANIVERSARIO CON VICTORIA SOBRE EL FC JUÁREZ