chelis-ormeno-de-los-mejores-delanteros-de-la-liga-mx-larcamon-lo-ha-hecho

Chelís: 'Ormeño, de los mejores delanteros de la Liga MX; Larcamón lo ha hecho perfectamente'

José Luis Sánchez Solá, extécnico del Puebla
José Luis Sánchez Solá, extécnico del Puebla | IMAGO7
El extécnico del Puebla destacó la destacable temporada camotera en el Guardianes 2021
2021-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Luis Sánchez Solá, referente y extécnico del Puebla, analizó la destacable temporada de la Franja este Guardianes 2021, destacando un par de factores claves para su tercer puesto general en el torneo regular: Santiago Ormeño y Nicolás Larcamón

"Si Ormeño no es el mejor centro delantero de la Liga MX, en cuanto a nacionalidad es de los mejores. Además de Ormeño, Puebla tiene varios activos: Salas, Reyes", indicó el Chelís en entrevista con W Deportes. "Claro que Puebla va a vender a Ormeño, y sé que de alguna manera ya tienen puesto el ojo en algún lugar del mundo para su reemplazo".

Larcamón y Ormeño en partido con Puebla

Respecto al mandamás de la Franja, Sánchez Solá reconoció su particular forma de juego así como a quien se encargó, dentro de la directiva camotera, de hacerlo llegar al futbol mexicano.

"Lo más significativo es que el estilo de juego del equipo pega a cómo es el aficionado de Puebla. Congeniaron en su estilo de juego con lo que a la gente le gusta", apuntó el ahora analista en la barra de ESPN

"Larcamón lo ha hecho perfectamente bien. Hoy en Puebla tienen una inteligencia deportiva muy importante. El hombre que trajo a Larcamón hizo una combinación perfecta".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEÓN: SANTIAGO ORMEÑO INTERESA EN LA FIERA Y JESÚS MARTÍNEZ JR. LO CONFIRMA