puebla-gobierno-estatal-autorizo-aforo-del-50-por-ciento-para-juego-ante

Puebla: Gobierno estatal autorizó aforo del 50 por ciento para juego ante Santos

Puebla: Gobierno estatal autorizó aforo del 50 por ciento para juego ante Santos
Estadio Cuauhtémoc en juego ante Atlas | IMAGO7
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dio el visto bueno para que el Estadio Cuauhtémoc luzca a la mitad de su capacidad
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Puebla arribó a las Semifinales del Guard1anes 2021 después de superar al Atlas en los Cuartos de Final.

La Franja no llegaba a la antesala de la Final del futbol mexicano desde hace 12 años y ahora se medirá a Santos con la esperanza de volver a disputar el título como hace casi 30 años.

Razón suficiente para que el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, diera el visto bueno para autorizar que en el Estadio Cuauhtémoc ingresen cerca de 23 mil aficionados, el 50 por ciento de su capacidad, para la Semifinal de Vuelta ante los Guerreros.

"Vamos a autorizar el aforo del 50 por ciento y obviamente vamos a ser muy estrictos en las medidas sanitarias. Protección Civil estará al pendiente del aforo, la aplicación de pruebas Covid, uso de cubrebocas y gel", reveló el mandatario estatal.

"Vamos a apoyar al Puebla, ¡arriba La Franja!, arriba el Puebla campeón", agregó Barbosa con optimismo previo al duelo de Ida de La Franja ante Santos por las Semifinales del Guard1anes 2021.

Jugadores de La Franja celebran triunfo ante los rojinegros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: SALVADOR REYES SUEÑA CON UNA FINAL ANTE CRUZ AZUL