david-patino-tras-el-mal-paso-de-pumas-lillini-solo-sabe-trabajar-con

David Patiño tras el mal paso de Pumas: 'Lillini sólo sabe trabajar con extranjeros'

Lillini en el partido ante Tigres
Lillini en el partido ante Tigres | IMAGO7
Para el ex DT de la UNAM, la gestión de Andrés no ha potencializado la cantera
2022-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Habló ex DT de Pumas. Tras el mal momento que vive Pumas, donde se esperaba un mejor rendimiento por los grandes refuerzos que tuvo en este Apertura 2022, David Patiño, exjugador y entrenador de la UNAM, habló sobre Andrés Lillini

Sin titubeos, Patiño aseguró que el actual director técnico del equipo del Pedregal sabe trabajar sólo con extranjeros, y que no ha trabajado al cien con la cantera, pues en sus alineaciones mete a ocho extranjeros. 

Lillini en el partido ante Tigres

“Lo cierto es que desde que Andrés tomó al equipo no ha trabajado con los canteranos, jamás. Siempre ha metido a siete, ocho extranjeros. Estuvo (Washington) Corozo, (Sebastián) Saucedo, (José) Rogeiro, han estado muchos jugadores extranjeros”, dijo para TV Azteca. 

David Patiño señaló que únicamente Alan Mozo fue quien despegó bajo las órdenes de Andrés Lillini, pero fue porque el lateral mexicano trabajo primero con él, cuando dirigió a los universitarios. 

“No hay ningún jugador canterano que se haya consolidado. El que más continuidad tuvo, pues es Mozo, pero a Mozo lo potencie yo, quién más, ninguno”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: AUMENTÓ SU HEGEMONÍA SOBRE PUMAS, EQUIPO AL QUE MÁS LE HA MARCADO EN MÉXICO

David Patiño en su tiempo con Pumas