freire-sobre-renovacion-con-pumas-es-el-paso-mas-importante-de-mi-carrera

Freire sobre renovación con Pumas: ‘Es el paso más importante de mi carrera'

Nicolás Freire previo a un partido con Pumas
Nicolás Freire previo a un partido con Pumas | IMAGO7
El defensa aseguró que está ansioso por estar dentro de la cancha
2022-01-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

Lo 'más importante' que ha pasado en su carrera, es como Nicolás Freire calificó el hecho de haber renovado su contrato con Pumas hasta el 2025, pues hace algunos días se anunció que permanecerá tres años más con la escuadra del Pedregal, hecho que lo tiene ilusionado a pesar de que una lesión le impidió iniciar el torneo jugando, aunque está listo para reaparecer el domingo ante Tigres. 

"Muy contento, sinceramente venía entrenando muy bien y por cosas que pasan antes de que empezara el torneo tuve una lesión en el chamorro, ahora ya estoy disponible y el que toma la decisión  es Andrés.

"Contento, con ganas de estar dentro de la cancha, esta renovación para mí es el paso más importante en mi carrera, estoy contento por este nuevo año y las cosas que me están comenzando a pasar", señaló el defensa central auriazul. 

Al margen, Nicolás Freire lamentó la fractura que sufrió su compañero Marco García y expresó que es algo que ha afectado a todo el equipo. 

El defensa auriazul previo a un partido

"Fue un golpe muy duro no sólo para el, Marco es un tipo fenomenal como persona y sin duda que afecta en la parte anímica y dentro del campo. 

"Se estaba empezando a afianzar y es durísimo, son cosas de futbol, pero quieras o no te encariñas y afecta de la misma forma, hay que apoyarlo, estar con él porque será un ostáculo más que tenga que pasar en su carrera", dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FREIRE SOBRE BUEN ARRANQUE DE PUMAS: ’SE ESTÁ EXAGERANDO, VAN SÓLO DOS FECHAS’

Marco García en partido con Pumas