pumas-alfredo-talavera-presentara-examenes-medicos-este-jueves-en-cantera

Pumas: Alfredo Talavera presentará exámenes médicos este jueves en Cantera

Pumas: Alfredo Talavera presentará exámenes médicos este jueves en Cantera
Alfredo Talavera durante un juego en Ciudad Universitaria | MEXSPORT
Detalles separan al arquero para sellar su vínculo con el conjunto universitario de cara al siguiente certamen
2020-07-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Parece que la ‘novela’ de la portería auriazul está por terminar, pues Alfredo Talavera ya es prácticamente portero de Pumas; sin embargo, faltan detalles para que Universidad entre hoy y mañana lo haga oficial, y son justamente los exámenes médicos que presentará hoy a primera hora de la mañana en las instalaciones de Cantera, y eso lo único que esperan para hacer el anuncio del nuevo portero auriazul.

Sin embargo, el exarquero del Toluca se le adelantó a su nuevo equipo, ya que por la tarde de este miércoles, en las redes de Alfredo Talavera hubo un cambio de información en el perfil, y ya se presentaba desde ese momento como portero del Club Universidad, y todo esto a pesar de que Pumas no lo ha anunciado oficialmente.

En tanto, se espera que hoy que presente las pruebas médicas, sea también su primer contacto con el equipo felino, y sea presentado con sus nuevos compañeros. Aunque sería hasta el viernes cuando comience a entrenar bajo las órdenes de Míchel González.

Talavera se mide a Carlos González

Mientras, los porteros que hasta ahora están en las prácticas del primer equipo (Julio González y Rodrigo Cerecedo) se mantienen entrenando bajo las órdenes de Iván Gaytán, nuevo entrenador de porteros, y ellos son parte del grupo de trabajo al que se unirá Alfredo Talavera.

Al margen, se sabe que no será sólo Alfredo Talavera quien se presente hoy en las instalaciones de Cantera para presentar los exámenes médicos, ya que también Ramón Pasquel estará presente; se trata del joven arquero de 24 años, que era el tercer portero del primer equipo de los Diablos Rojos y quien llegará a Pumas prestado por un año, y quien podría ser parte del equipo felino de la Liga de Desarrollo, junto con Alex Cruz, joven arquero que llegó a Universidad proveniente de Rayados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AFICIONADOS CELEBRAN LA SALIDA DE ALFREDO SALDÍVAR DEL EQUIPO