xolos-con-el-objetivo-de-salir-del-sotano-en-el-debut-de-sebastian

Xolos, con el objetivo de salir del sótano en el debut de Sebastián 'Gallego' Martínez 

Jugadores de Xolos previo a un duelo en Liga MX
Jugadores de Xolos previo a un duelo en Liga MX | IMAGO7
Yonatthan Rak, jugador de Tijuana, espera que con el nuevo DT haya motivación para resurgir en el torneo
2021-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Yonatthan Rak, jugador de Xolos aseguró que el mal paso del equipo, que los tiene como últimos de la tabla no ha sido por falta de actitud y es más bien un tema circunstancial.

"Por falta de ganas o huevos, no pasa por ahí, creo que el equipo se predispone al máximo, trata de dejar todo en la cancha, pero la verdad que no nos han salido las cosas, hubo errores de nuestra parte, se juntaron muchas cosas", declaró en conferencia prensa.

Una victoria ante el Querétaro ayudaría al conjunto de la Jauría a salir del sótano del certamen, por lo que Rak advirtió que aprovecharán el envión anímico que les trajo el cambio de técnico para enmendar el camino.

Yonatthan Rak durante un duelo en Liga MX

"Cuando entras en un pozo y empiezas a perder, es difícil salir, pero tenemos plantel para pelear cosas importantes y estar más arriba y trataremos con el entrenador nuevo y la motivación que viene, esperamos salir adelante", comentó.

El zaguero uruguayo admitió que al interior del club no están contentos por ser la defensa más goelada del campeonato, algo que también calificó de infortuito.

"Somos la defensa más goleada del torneo y no nos gusta para nada, eso ha pasado por errores nuestros, por virtudes del rival. A veces infortuito también", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: ÚLTIMO AUXILIAR DE MARADONA SERÁ NUEVO DT DEL EQUIPO