xolos-vs-santos-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Xolos por fin ganó y le quitó el invicto a Santos en partido dramático

Los jugadores de Xolos festejando el primer gol del partido
Los jugadores de Xolos festejando el primer gol del partido | IMAGO7
En los minutos finales, Sansores fue el encargado de darle el triunfo a Tijuana por 2-1
2021-09-10 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

En medio de una victoria sufrida, Xolos de Tijuana consiguió su primer triunfo del Apertura 2021, mientras que Santos Laguna probó su primera derrota en esta campaña. Con un dramático final, los Guerreros casi evitaron perder, pero un polémico penalti dejó con los tres puntos a los locales con resultado de 2-1.

Apenas al minuto 22, los fronterizos sorprendieron al ponerse al frente del marcador gracias a Angulo. Entre desatenciones, Gibrán Lajud y la defensa de los Laguneros cedieron la primera anotación y aunque parecía que los dirigidos por Robert Dante Siboldi podrían amarrar el triunfo, los tiros desviados y oportunas intervenciones parecían evitarel fatídico resultado, y pronto desquitaron los vistantes.

 

 

El encargado de anotar a favor de los Laguneros fue Dória. El defensa marcó su décimo tanto enfundado en el uniforme de los de Torreón, mientras que disputó su partido 105 de Liga MX y aunque había alegría para los Guerreros, un penalti les esfumó la sonrisa.

 

 

Desde los 11 pasos, Miguel Sansores fue el encargado de hacer el gol de la victoria y amarraron su primer triunfo después de cuatro derrotas y cuatro empates, además le quitaron el invicto al Santos Laguna tras nueve partidos sin tropezar.

 

 

Sansores festejando el gol del triunfo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'ESTOY CONTENTO AQUÍ, PERO SI NO HAY RESULTADOS SABEMOS LO QUE PASARÁ'