santos-oswaldo-sanchez-revelo-que-acevedo-estuvo-practicamente-fuera-del

Santos: Oswaldo Sánchez reveló que Acevedo estuvo prácticamente fuera del equipo

Acevedo en partido con Santos
Acevedo en partido con Santos | IMAGO7
El exarquero habló sobre los altibajos que tuvo el juvenil con el club de La Comarca
2020-08-04 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Nacido en Torreón, Coahuila, Carlos Acevedo inició su trayectoria en las fuerzas básicas de Santos Laguna. Los periodos de altibajos y actividad irregular, fueron factores que llevaron al portero a retirarse de las canchas en un par de ocasiones, incluso sufrió un accidente vehicular en el 2014 mientras militaba con la escuadra Sub-17.

Para  el Apertura 2015 fue convocado con la escuadra Sub-20 y tras haber empatado en tiempo regular con su similar de Tijuana, logró consagrarse campeón luego de vencer al conjunto fronterizo en la tanda de penales, serie en la que mostró sus habilidades frente a la meta al detener tres tiros.

“Sí desde muy pequeño (lo conoció), me llamó la atención esas ganas de sobresalir y esas ganas de siempre entrenar, de siempre preguntar, de siempre dar el extra, en un momento él estuvo prácticamente fuera de la institución y recuerdo perfecto que platicamos, le dije que no se desesperara, que pronto iba a llegar una oportunidad y después se dio esa oportunidad y empezó a destacar en fuerzas básicas de manera descomunal”, declaró Oswaldo Sánchez en entrevista para RÉCORD.

Acevedo en la Liga MX

Con apenas 20 años, el cancerbero de la laguna vio sus primeros minutos en la Liga MX durante el Apertura 2016 ante el conjunto de Cruz Azul, partido en el que entró como titular y que le abrió las puertas para convertirse en un constante en la Copa MX, incluso durante la edición 2017 de este torneo, consiguió dejar en cero su portería en tres de cuatro juegos disputados.

Actualmente, Acevedo se ha convertido en uno de los protagonistas del torneo con Santos, debido a que se ha desempeñado con seguridad bajo los tres palos en las dos primeras jornadas y ha conseguido evitar el gol en propia puerta en más de una ocasión ante rivales como Chivas y Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: HUGO SÁNCHEZ REVELÓ QUE CHUCHO RAMÍREZ LE OFRECIÓ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA UNAM