chima-ruiz-tigres-enfocado-en-luchar-por-el-titulo-a-pesar-de-posible-salida

Chima Ruiz: 'Tigres, enfocado en luchar por el Título a pesar de posible salida del Tuca'

Gignac en festejo con Tigres
Gignac en festejo con Tigres | IMAGO7
El auxiliar técnico de los felinos reconoció que se abstienen del tema del Tuca y se enfocan en el campeonato
2021-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En medio de la incertidumbre que generó la inminente salida de Ricardo Ferretti, Tigres logró su calificación al Repechaje, algo que según Marco Antonio Ruiz, auxiliar técnico del Tuca, han conseguido estando enfocados en el torneo, en el cual buscarán ser campeones

“Tanto el equipo, como nosotros buscamos abstenernos de estar ese entorno (la posible salida del Tuca), buscamos concentrarnos en lo que nos toca que es la cancha, los jugadores se encargan de hacer su mejor papel, su mejor esfuerzo para buscar llegar lo más lejos posible y llegar al campeonato”, declaró en conferencia de prensa.

El Chima destacó lo complejo que ha sido para los Felinos el Guardianes 2021, pues recordó que tuvieron que interrumpir su participación para ir a Qatar a disputar el Mundial de Clubes, en el que llegaron hasta la Final y que les ocasionó tener una baja de juego notable debido a la exigencia del certamen.

“No ha sido fácil, ha sido un torneo difícil, muy pocas veces que he oído hablar, que este equipo tuvo que interrumpir su torneo para ir a jugar a Qatar un Mundial de Clubes, donde la exigencia fue a tope, fue un viaje largo, se jugaron varios partidos en poco tiempo y alcanzó un pico de rendimiento muy alto y cuando pasa eso, es normal que venga una baja en todos los aspectos”, comentó.

Gignac y Beltrán en el partido entre Chivas y Tigres

Ruiz, dijo que espera que Tigres pueda recuperar a sus lesionados para afrontar el Repechaje con su mejor “11”, pues sabe que una vez estando en Liguilla, cualquier equipo puede aspirar al título.

“Necesitamos gente que ha venido siendo titular a lo largo de todo el torneo y que ahora por diferentes circunstancias no pudimos contar con ellos, principalmente, eso, recuperarlos para en base a eso, presentar el mejor 11, y creo que este es un equipo que tiene mucha experiencia, somos un equipo que sabe jugar Liguillas y que tiene calidad. Ya estando adentro, como siempre es en el torneo mexicano, cualquiera puede aspirar a lo máximo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH TRAS EMPATE VS TIGRES: 'EL COMPROMISO CON CHIVAS SIEMPRE ES PELEAR LO MÁXIMO'