guipo-pizarro-tras-triunfo-vs-gallos-el-equipo-respondio-y-se-llevo-una

Guipo Pizarro tras triunfo vs Gallos: 'El equipo respondió y se llevó una victoria merecida

Guido Pizarro en el partido con Tigres
Guido Pizarro en el partido con Tigres | IMAGO7
El jugador de Tigres destacó la actitud que mostraron sus compañeros para llevarse los tres puntos
2021-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Era importante para Tigres llevarse los tres puntos de Querétaro y poder meterse de lleno nuevamente en la pelea por un boleto a la Liguilla y para Guido Pizarro la clave fue la actitud con la que los Universitarios encararon el partido.

“Desde que empezó el partido el equipo demostró que quería ganar, la actitud fue la correcta, entendiendo que de hoy hasta el final serán finales para poder entrar a la Liguilla, pero sabemos que debemos de corregir cosas porque serán partidos muy dificiles, pero creo que el equipo respondió y se lleva una victoria meritoria”, reconoció el futbolista felino.

“Era importante volver a ganar, pero no hemos hecho nada todavía, es necesario seguir trabajando para que esto siga, yo rescato la actitud de todos sabiendo que nos teníamos que llevar la vitoria y sabemso que ese sacrificio debe de ser en cada partido”, agregó.

Guido Pizarro en partido con Tigres

Asimismo, el argentino aseguró que no tiene duda de que Tigres está para pelear por el título y que su primer objetivo de acceder a la Liguilla está cada vez más cerca. 

“Este equipo está hecho para que cada torneo pelee por lo máximo que es el título, primero es entrar a la Liguilla y estamos en eso, pero con la actitud y sacrificios de compañerimos seguramente vamos a seguir en ese objetivo. Sabemos que debemos de mejorar, pero hoy se dio un paso importante”, finalizó Guido Pizarro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES CORTÓ RACHA NEGATIVA AL VENCER DE VISITA A QUERÉTARO