tigres-thomas-tuchel-fue-candidato-para-sustituir-a-tuca-ferretti-en-2010

Tigres: Thomas Tuchel fue candidato para sustituir a Tuca Ferretti en 2010

Tigres: Thomas Tuchel fue candidato para sustituir a Tuca Ferretti en 2010
El estratega alemán en el banquillo en la Final de Champions League | AP
El 'Inge' Rodríguez reveló que tuvieron en sus planes para reemplazar al Tuca al ahora técnico del PSG
2020-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Thomas Tuchel como sustituto de Ricardo Ferretti? En 2010 eso no hubiera sido tan descabellado, según las recientes declaraciones del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

En entrevista con Multimedios, el 'Inge' confesó que tienen una lista de emergencia de posibles candidatos para el banquillo felino, y aseguró que en 2010 manejaban la opción del ahora técnico del PSG.

"Nosotros siempre hemos tenido una lista, inclusive la hemos comentado con Ricardo, de cuáles serían los posibles sustitutos y por qué, y obviamente la lista ha cambiado, yo recuerdo que por el 2010 teníamos un nombre, Tuchel, sólo que Tuchel ya está muy fuera de cualquier presupuesto. Y así te puedo mencionar a otros técnicos americanos, asiáticos, europeos", expresó el dirigente felino.

Sobre el futuro de Tuca Ferretti, el 'Inge' consideró necesario que el técnico refresque sus ideologías para que se mantenga como estratega de Tigres.

“Si el Tuca sigue bien y sigue teniendo la misma ilusión de ganar, trabajar, refrescando el cuerpo técnico, refrescándose en las nuevas tecnologías, va a seguir vigente en Tigres. Si no acepta las cosas, tendremos que sentarnos a analizar”, dijo.

El estratega felino da órdenes a sus jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: DESPUÉS DE NUEVAS PRUEBAS, TODAS SALIERON NEGATIVAS