cristante-pese-a-gran-torneo-de-toluca-el-techo-del-equipo-todavia-no-se

Cristante pese a gran torneo de Toluca: 'El techo del equipo todavía no se alcanza'

Hernán Cristante en festejo con Toluca
Hernán Cristante en festejo con Toluca | IMAGO 7
El estratega argentino considera que los Diablos aún pueden dar más de cara al cierre del AP21
2021-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En este Apertura 2021, Toluca arrancó con pie derecho y mantienen su buen funcionamiento. Al momento no ha dejado la parte alta de la clasificación y apenas han perdido un juego y aún así el técnico Hernán Cristante, aseguró que lo mejor está por venir.

Los Diablos Rojos, se colocan como la mejor ofensiva del torneo, con 12 goles a favor, están entre los mejores cuatro equipos de la campaña y apenas son tres puntos los que les separan del liderato general, pero aún no alcanzan su máximo esplendor, así lo consideró el entrenador argentino.

Hernán Cristante en acción con Toluca

"El techo del equipo todavía no se alcanza, el mejor momento está por venir. Hay que seguir sumando", declaró el entrenador en entrevista para W Deportes.

Aunado a esto, tiene  entre sus filas a Rubens Sambueza, jugador que ha plasmado en la cancha su experiencia y liderazgo  como el máximo anotador del plantel en esta temporada con cuatro tantos a su nombre, sublíder de goleo y además creador de asistencias, características que reflejan la habilidad que tiene no sólo con los pies, también con la mente, así lo explicó Cristante.

"Rubens es un tipo que no solo tiene futbol en los pies, tiene el futbol en la cabeza. Tratamos de bajarle el ritmo de juego para potencializar su juego", manifestó el timonel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁN CRISTANTE LLENÓ DE ELOGIOS A JUAN DINNENO: 'ES UN JUGADOR CON CLASE'

Pero, a pesar del buen funcionamiento que han tenido los Escarlatas y la solidez que presenta el equipo, el dirigente no se confía, pues dijo hay 14 equipos que tienen la misma probabilidad de consolidarse campeones del futbol mexicano.

"La complejidad del calendario tiene que ver con la complejidad de la Liga MX. Tienes 14 equipos con posibilidad de salir campeón", expresó.