toluca-miguel-barbieri-se-lesiono-y-se-perdera-el-resto-del-apertura-2021

Toluca: Miguel Barbieri se lesionó y se perderá el resto del Apertura 2021

Toluca: Miguel Barbieri se lesionó y se perderá el resto del Apertura 2021
Miguel Barbieri lesionado en juego ante Pumas | IMAGO7
El defensor argentino requerirá cirugía por lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca derrotó 2-1 a Pumas en juego por la Jornada 7, pero no todo fueron buenas noticias para los Diablos Rojos tras el juego ante universitarios.

Y es que después de hacer los estudios pertinentes, el club del Estadio de México dio a conocer que Miguel Barbieri sufrió una lesión en la rodilla durante el partido ante Universidad.

"Durante el encuentro celebrado en el estadio Nemesio Diez contra Pumas, Miguel Barbieri se lesionó la rodilla izquierda", se leyó en comunicado emitido por el club choricero.

"Después de realizar los estudios indicados, se diagnosticó lesión del ligamento cruzado anterior, por lo cual, se deberá tratar por medio de cirugía. Posterior a este procedimiento, se informará el tiempo que le llevará recuperarse", también se pudo leer.

Aunque en el comunicado los escarlatas descartaron dar un tiempo estimado de recuperación, un futbolista que sufre una lesión de esta magnitud, suele tardar alrededor de seis meses en regresar a las canchas, por lo que Barbieri se perdería lo que resta del Apertura 2021.

Barbieri en juego con Toluca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTANTE TRAS VENCER A PUMAS: 'PARECÍA COMO UN ENTRENAMIENTO, HUBO MUCHO LIBERTINAJE'