Este fin de semana, en el regreso de LaLiga, el Atlético de Madrid se enfrentó al Elche en el primer encuentro del cuadro colchonero en el Wanda Metropolitano en esta temporada.
El partido, que enfrentaba al equipo de Simeone con el recién ascendido Elche, no pasó de la igualdad después de que el cuadro franjiverde anotara en el arco de Jan Oblak apenas minutos después de que el Madrid abrió el marcador.

Una vez que el encuentro terminó, el portero esloveno aseguró que fue error suyo, además de mandar un mensaje a la afición, confirmando que todavía queda temporada para tener un mejor desempeño.
"Enfadado porque en el gol que encajamos yo debería haber tenido una mejor posición. Queda temporada, pero necesitamos puntos y no hemos hecho suficiente. El futbol es cruel y no siempre es lo que se merece y hoy ha pasado eso", comentó Oblak para Radio Marca.

El Atlético de Madrid volverá a la acción cuando visiten Medizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés, por su parte, el Elche recibirá en el Manuel Martínez Valero al Levante.




