El Clásico Regio Femenil 45 vivió un giro inesperado la noche de este domingo en el Estadio Universitario. Tigres Femenil dominaba con marcador de 4-0 al medio tiempo frente a Rayadas, cuando la lluvia comenzó a caer con intensidad sobre la cancha del Volcán, acompañada de relámpagos.
Tras los 15 minutos de descanso reglamentario, las jugadoras de Tigres habían regresado al terreno de juego para el inicio de la segunda parte, sin embargo, fueron enviadas de inmediato nuevamente a los vestidores por cuestiones de seguridad.

Tormenta eléctrica
La tormenta eléctrica obligó a retrasar el encuentro al menos 30 minutos, a la espera de que las condiciones climatológicas mejoren para reanudar el partido y garantizar la integridad de futbolistas, cuerpo arbitral y afición.
El espectáculo dentro de la cancha queda de momento en pausa, mientras el ambiente en las gradas se llena de incertidumbre, en una edición más del duelo considerado el clásico más pasional de la Liga MX Femenil.

Situación similar
Cabe mencionar, que un suceso similar se dio en el juego de estrellas de la Liga MX Femenil con el FC Barcelona que se terminó prolongando por varios minutos más.
El juego tuvo que terminar hasta la madrugada debido a la tormenta eléctrica vivida en ese momento. Por ahora se espera que al menos los truenos se alejen lo más posible para cuidar la integridad de las jugadoras.





