El equipo de Tigres Femenil llevó a cabo este sábado su último entrenamiento en el Estadio Universitario, de cara al esperado Clásico Regio 45 ante Rayadas, que se jugará este domingo a las 19:00 horas en el Volcán por la Jornada 10 del Apertura 2025.
El equipo dirigido por Pedro Martínez Losa ultimó detalles tácticos y ensayó jugadas ofensivas y defensivas para llegar lo más preparado posible al duelo.
A pesar de contar con casi todo el plantel, las Amazonas tendrán ausencias sensibles, Belén Cruz, Maricarmen Reyes, Alisson González y Deiry Ramírez no estarán disponibles debido a lesiones de ligamento cruzado y continúan en su proceso de recuperación.

Para este compromiso, el posible once que presente el estratega español es el siguiente: Cecilia Santiago en la portería; Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jimena López y Sabrina Enciso en la parte defensiva; Alexia Delgado, Jennifer Hermoso, Stephany Mayor y María Sánchez en el medio campo; Thembi Kgatlana y Diana Ordoñez en la parte ofensiva.
Tigres Femenil llega a este clásico en buena posición, actualmente en el tercer lugar de la tabla general con 22 puntos, tras una serie de resultados sólidos que les han permitido mantenerse entre los primeros puestos del torneo.
La expectativa es alta, ya que el Clásico Regio es uno de los duelos más intensos y seguidos del futbol femenil en México, y las auriazules buscarán aprovechar su localía para quedarse con los tres puntos.





