En mayo de este año, a Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas del América, se le acusó (supuestamente) de violencia intrafamiliar, algo que desmintió en su momento junto a su esposa Brenda Zúñiga.
Después de estas acusaciones, al arquero azulcrema no se le notó de lo más cómodo, ni dentro ni fuera de la cancha, lo que habría afectado su rendimiento con su club y con la Selección Nacional, después de tres meses, el guardameta rompió el silencio.

"Los últimos meses creo que no han sido los mejores de mi vida, muchas facetas, donde se inventaron chismes, hoy estoy volviendo a lo que he sido, me siento mejor, me siento feliz. Lo que salió fue un chisme barato, me dolió, sí, fue difícil, pero, creo que cuando nació mi hija cambió todo.
Toda la gente que tengo ahí conmigo me ayudó a salir de esto, también mis compañeros, que me han alentado, no me han dejado morir y todo lo que representa el entorno del futbol que siempre me apoyó", comentó Malagón.

El arquero mexicano habló sobre su sentir ante dicha situación en uno de los entrenamientos previos al partido que México tendrá ante su similar de Japón, mismo que se jugará en el Oakland Colliseum.




