La confrontación entre el Club América y la Alcaldía Benito Juárez sumó un nuevo capítulo, luego de que el alcalde Luis Mendoza Acevedo arremetiera en contra del periodista deportivo David Faitelson, en el marco de la polémica por el veto del Estadio Ciudad de los Deportes.

Tras hacerse oficial la negativa para que el inmueble de la colonia Nochebuena reciba partidos del América, Faitelson criticó públicamente al funcionario, lo que generó una réplica inmediata.
Por medio de su cuenta oficial de X, Mendoza Acevedo negó los señalamientos del comunicador y lo acusó de buscar protagonismo, además de poner en duda su imparcialidad.

“Mi trabajo es cuidar a los vecinos y eso lo haré siempre por encima de cualquier interés particular. En ‘apariencia’ lo que usted hace es vender su ética y su pluma a una empresa”, escribió el alcalde, en clara referencia a Televisa.
Faitelson revienta a la clase política
Pese a la respuesta del funcionario, David Faitelson no ha contestado directamente, aunque sí lanzó un mensaje en sus redes sociales que pareció aludir a Mendoza Acevedo y a la clase política en general:

“Nuestra ‘clase política’, sea del partido que sea, es de la misma ‘calaña’…”, publicó el analista deportivo.





