El técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, elogió la actitud del defensor Gonzalo Piovi, quien a pesar de haber recibido una atractiva oferta del Inter Miami de la MLS, el jugador argentino siempre tuvo la responsabilidad de estar enfocado con el equipo.

“Lo que ha hecho Gonzalo Piovi en el vestuario es conmovedor, a su edad tenía una oportunidad única”, expresó Larcamón en conferencia de prensa.
“Gonza ha sido un ejemplo descomunal para nuestro vestuario y nuestra afición de cómo se representan estos colores. Destaco lo de Gonza, es para enorgullecer a todo el vestuario y a toda la afición”.

Además, el técnico cementero aprovechó para aclarar los rumores sobre Amaury Morales, joven canterano del club, de quien se había especulado que estaba “borrado” del primer equipo.
“En el mercado llegaron dos jugadores en su posición, lo que lo relegó un poco. Tuvo partidos de preparación, pero es un jugador que considero mucho, y que tenemos que hacer que se sostenga para que no pierda ritmo”, puntualizó.





