El entrenador de León, Eduardo Berizzo, reconoció este sábado que Gabriel Fernández está en la órbita del club como posible refuerzo para el presente torneo.
"Estamos evaluando la incorporación de un atacante. Está dentro del análisis. No queremos apresurarnos, no hay grandes movimientos, todos siguen evaluando. Tenemos intención de fichar un hombre de ataque y lo haremos. Estamos abiertos a más incorporaciones", declaró Berizzo al finalizar el encuentro ante Cruz Azul.

El estratega también se refirió al revés sufrido ante La Máquina, que venció 4-1 a La Fiera en el Estadio Olímpico Universitario. Para Berizzo, el marcador no reflejó lo que se vio en el campo.
"En mi opinión, el trámite fue bastante parejo. Nosotros encontramos ataques con profundidad, recibimos dos goles en los últimos minutos", señaló.

"Ellos tuvieron acierto en sus situaciones de gol. Cuando no conviertes, el partido no se pone de tu lado. Tuvimos opciones para abrir el marcador. Rescato la intensidad con la que se jugó contra un rival que tiene un gran sistema. El resultado fue demasiado exagerado para el trámite del partido", apuntó.
León continúa en la búsqueda de un delantero que complemente su ataque, y Gabriel Fernández aparece como uno de los principales candidatos. El mercado sigue abierto y, aunque sin prisas, el club ya dejó claro que irá por refuerzos.





