Otro diluvio en Ciudad Universitaria. La recta final del Pumas contra Atlas y el gol de Aaron Ramsey fueron opacados por la lluvia con granizo que cayó en el Estadio Olímpico Universitario. Incluso, dichas condiciones climáticas no permitieron que se lleve a cabo la conferencia de prensa postpartido de Diego Cocca, director técnico de los Zorros.
En los últimos minutos del duelo entre el Club Universidad Nacional y Atlas, una lluvia demencial arrasó en CU. Incluso, gran parte de la fanaticada que asistió al encuentro optó por salirse del estadio y resguardarse en los pasillos, ya que algunos no traían los típicos impermeables o algo para cubrirse, pues apenas unos minutos antes, él solo estaba en su máximo esplendor en el terreno de juego.

Sin embargo, en un lapso de pocos minutos el clima cambió por completo. La lluvia cayó con granizo incluido y la gente que permaneció en sus lugares salió empapada. Sin embargo, no fueron los únicos dañados, pues también los pasillos del Estadio Olímpico Universitario se vieron afectados por dicha situación.

Los pasillos por donde los jugadores y árbitros llegan a los vestidores también quedaron inundados por la intensa lluvia. Incluso, la conferencia de Diego Cocca postpartido tuvo que ser cancelada, pues no había forma de que el estratega argentina llegara a la sala de prensa. Asimismo, los vestidores de los árbitros y los cuartos de antidoping del recinto también se encontraron debajo de esta gran cantidad de agua.
Asimismo, la cancha de Ciudad Universitaria también quedó encharcada. Ya en los minutos finales, el balón no rodaba más de dos metros con normalidad, sin embargo, el partido no se detuvo, pues ya quedaba tiempo escaso para la conclusión del encuentro.





