tmf.luchas.aaa.lucha-libre-mexicana-es-mas-divertida-que-la-americana-la-parka

'Lucha libre mexicana es más divertida que la americana': La Parka

La Parka posa con el puño cerrado frente a la cámara
La Parka posa con el puño cerrado frente a la cámara | DANIEL GÁMEZ
El gladiador indicó que le gustaría ir a EU a luchar por una temporada corta ya que extraña mucho a su familia
2018-09-21 | FERNANDO SALAZAR
Comparte en:

Impact Wrestling realizó grabaciones en la Ciudad de México, por lo que el talento de Triple A estuvo presente y La Parka fue uno de los que luchó en la zona de impacto; sin embargo, considera que la lucha mexicana es más colorida que la estadounidense.

"La lucha mexicana es más divertida, la lucha mexicana es más alegre, tiene más color. La lucha americana es más solemne, seria, y todo eso, en México no, en México una de las cosas más importantes es su público, si tú lucharas en una arena, solo, sin gente, no podrías porque el 50 por ciento de la lucha depende de los luchadores y el otro 50 es la gente. Allá en Estados Unidos gritan cositas así, pero no es igual", comentó tras su combate contra Eli Drake.

Sobre si le gustaría ir a trabajar a los Estados Unidos, el 'huesudo' dijo está dispuesto, pero no por una temporada larga porque lo que más extraña es a su familia.

"Me gustaría ir a trabajar (a Estados Unidos), pero no por temporadas largas. A mí me encanta luchar mucho en México, soy súper mandilón, me encanta estar con mis hijos. Creo que ahorita agarrar una temporada de 2-3 meses, para mí es muy pesado, no por la lucha en sí, sino por estar lejos de mi familia es muy pesado", comentó.

Sobre su lucha contra Drake, La Parka cambió su estilo y subió al ring un poco más rudo, hecho que le ayudó para poder salir adelante en la lucha.

"Yo creo que si me hubiera dejado que me atacara desde un principio se hubiera complicado más, le di la sorpresa. Él pensaba que me iba a portar más como lucho aquí en México, más tranquilo, más alegre y todo eso, le voltee la moneda y lo empecé a atacar un poco más rudo", argumentó.

Durante la función, la gente le empezó a gritar "L.A. Park"; sin embargo, no lo desmotivó ya que entendió que no es su casa, Triple A, ya que si el combate se hubiera desarrollado en la empresa mexicana. la actitud de la gente hubiera sido distinta.

"Me gustaría ir a Estados Unidos, a enfrentarlo allá en su casa. No importa que la gente no me agarre como técnico, al final de cuentas soy luchador antes que nada, antes de ser técnico o rudo, soy luchador. Si él hubiera estado en mi casa (AAA) todo hubiera sido diferente", dijo.