tmf.luchas.aaa.triplemania-xxviii-el-magnoevento-no-podra-realizarse-en-la-fecha-estimada

Triplemanía XXVIII: El magnoevento no podrá realizarse en la fecha estimada

Triplemanía XXVIII: No podrá realizarse en la fecha estimada
Luchadores de la Triple A | INSTAGRAM @LUCHALIBREAAA
Dorian Roldán confirmó que el evento de la Triple A no se podrá celebrar en agosto en la CDMX
2020-07-20 | SAÚL CANO
Comparte en:


Dorian Roldán aseguró que Triplemanía XXVIII no podrá llevarse a cabo el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México. El Director General de Lucha Libre AAA confirmó que aún exploran la posibilidad de realizar el magno evento de la empresa este año.



“En lo que se refiere a la celebración de Triplemania XXVII, debido a la situación actual que se vive en nuestro país, no va a ser posible realizarla el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México”, confirmó Roldán en conferencia virtual.



La Parka (Q.E.P.D) y Dorian Roldán

De momento la gira ‘Nacemos para luchar’ se mantiene en pausa debido a la pandemia desatada por el Covid-19 por lo que es complicado asegurar que la fiesta más grande de la AAA se pueda llevar a cabo el próximo mes. Sin embargo, Roldán y su equipo de trabajo están buscando alternativas para no dejar a la afición sin el magno evento.



“Es importante mencionar que aún estamos explorando la posibilidad de llevar a cabo el evento este 2020, nos iremos adecuando a cómo evolucione la pandemia. Quiero recalcar que Triplemania XXVIII no se va a llevar a cabo el 22 de agosto”, concluyó el Director General de Lucha Libre AAA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAMBA: 'LOS EXÓTICOS SOMOS LA SAL Y PIMIENTA DE LA LUCHA LIBRE'