tmf.luchas.cmll.metalico-sera-referi-en-el-cmll

RECORDLogoRECORD

Metálico será réferi en el CMLL

Metálico en su última lucha en el CMLL
Metálico en su última lucha en el CMLL | ÁNGEL REYNA
El exluchador anunció su nuevo rol dentro de la empresa de la Colonia Doctores
2019-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que perdiera en la lucha del retiro contra Virus en el Juicio Final, Metálico seguirá veinculado al deporte de los costalazos ya que será réferi en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Fue durante el CMLL Informa que el 'Pedro Infante de la Arena México' anunció su nuevo rol en la empresa de la Doctores, el cual será encargarse de que se cumpla el reglamento dentro del ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METÁLICO SE RETIRA DE LA LUCHA LIBRE AL PERDER CONTRA VIRUS EN EL JUICIO FINAL

"Estaba en espera de que pudiera entrevistarme con el Consejo Mundial para pedirles otra área en la que me pudiera despempeñar, para seguir ligado a la lucha libre, entonces lo valoraro y me comentaron que había unas propuestas, la primera fue que me integrara al grupo de réferis y la segunda propuesta es transmitir mis conocimcientos, mi amor a la lucha libre a los jóvenes, esa propuesta tendrá que ser analizada, pero de entrada, de mil amores voy a seguir ligado a la lucha libre, como impartidor de justicia arriba del ring", comentó el exluchador en el programa.

Por primera vez en su historia, el CMLL llevó a cabo una lucha del retiro, la cual el 'Pequeño maestro' ganó para terminar con 27 años de trayectoria que el Metálico tenía en el pancracio.